Jessica Rojas Ch.. 11 enero
Camila y Sin Bandera realizan una gira internacional en conjunto, recientemente se presentaron en la gala de los premios Billboard. Foto: Archivo.
Camila y Sin Bandera realizan una gira internacional en conjunto, recientemente se presentaron en la gala de los premios Billboard. Foto: Archivo.

Historias de amor hay muchas, pero puede ser que la suya con su pareja sea la más especial de todas y por eso queremos premiar ese romance con un paquete especial para dos personas en el concierto de Camila y Sin Bandera que se llevará a cabo el 25 de enero en el Estadio Nacional.

¿De qué se trata? Participar es muy sencillo, solo debe de llenar con sus datos personales el formulario que se adjunta al final de esta nota y ahí mismo debe de contarnos cuál es su historia con el amor de su vida.

Los requisitos para participar es que quien escriba la historia ya haya comprado una entrada para el espectáculo 4 Latidos Tour que reunirá a los dos grupos de música romántica en suelo costarricense (los boletos están a la venta en el sitio www.eticket.cr); además debe ser suscriptor de La Nación.

La mejor historia ganará una entrada extra (para que asista la pareja del ganador o ganadora), un upgrade de la entrada de quien participa (hasta localidad VIP), ingreso VIP al espectáculo (sin fila), backstage tour y un meet and greet para conocer a los artistas. ¿Suena bien, verdad?

El cierre de recepción de historias será el lunes 21 de enero. Los ganadores se anunciarán por medio de una llamada telefónica el martes 22 y tendrán tiempo para retirar la entrada extra hasta el mediodía del viernes 25 cuando también se le contactará con un representante de la producción para coordinar la experiencia en el estadio.

La mejor historia de amor inolvidable será seleccionada por un periodista de Viva y un personero de la empresa Primo Entertainment, productora del concierto.

En este enlace puede ingresar al formulario para participar del concurso y conocer el reglamento.

Mucho amor

Los mexicanos de Camila y el dúo Sin Bandera ofrecerán un concierto en conjunto en el Estadio Nacional para celebrar la llegada del mes del amor y la amistad.

Camila tocó por última vez en nuestro país en el 2015, también en el Estadio Nacional; mientras que Sin Bandera hizo lo mismo en el 2016 cuando realizaron su gira de reencuentro luego de que Noel Schajris y Leonel García comenzaron sus carreras como solistas.

Los precios y localidades de las entradas son: ¢12.000 (gramilla); ¢20.500 (sombra): ¢31.500 (balcón); ¢47.500 (vip); ¢57.500 (Momentos BAC Credomatic) y ¢110.000 (Experiencia). A estos montos se le debe de sumar el cargo por servicio de la tiquetera.

De acuerdo con la producción, a principios de esta semana solo quedaba un 30% de las entradas disponibles para la compra.