Jessica Rojas Ch.. 5 junio
Alessica Cara y Juanes ya habían trabajado juntos en una canción del rapero Logic. Ahora vuelven a encontrarse en 'Querer mejor'. Foto: Cortesía Universal Music.
Alessica Cara y Juanes ya habían trabajado juntos en una canción del rapero Logic. Ahora vuelven a encontrarse en 'Querer mejor'. Foto: Cortesía Universal Music.

Romántico una vez más, el colombiano Juanes presentó recientemente Querer mejor, una balada pop que interpreta en compañía de la joven artista canadiense Alessia Cara.

Las voces del experimentado artista latino y la ganadora del Grammy a mejor nueva artista del 2018 se unen a la perfección en un tema dedicado al amor donde por primera vez Alessia canta en español. “La canción captura el compromiso que dos almas han hecho a un amor que solo se da una vez en la vida, y que escribe su propia poesía mientras que es guiado por la sincronía universal”, detalla la disquera Universal Music en el comunicado de prensa donde presentan el tema.

“Trabajar con Juanes y recibir su invitación a adentrarme en su mundo ha sido un verdadero honor. Siempre me ha gustado la música latina, y meterme de lleno en este campo de la mano de una auténtica leyenda como Juanes es maravilloso”, dijo Alessia en el comunicado.

“Grabar con Alessia ha sido un verdadero placer. La alegría que encuentra en la música es contagiosa y trajo aún más conexión con la forma en que nuestras voces encajan naturalmente en esta canción conmovedora y edificante”, afirmó Juanes en la misma información.

Concurso

Tenemos una buena noticia para los fanáticos de Juanes. La disquera Universal Music y La Nación rifarán un vinilo del disco Mis planes son amarte del colombiano y un par de audífonos de la marca Motorola.

Para participar solo tiene que seguir a La Nación en Facebook, Twitter o Instagram (según donde participe) y etiquetar a dos personas con quien le gustaría escuchar el nuevo material de Juanes. Un único ganador se elegirá entre quienes participen en la publicación de Instagram, Twitter y Facebook.

Las fechas para participar son del miércoles 5 de junio al domingo 9 de junio. El lunes 10 de junio se llevará a cabo la rifa a las 2 p. m. Al ganador se le contactará por mensaje privado para indicarle los detalles del retiro del premio.

El reglamento de este concurso se pueden consultar en www.nacion.com o haciendo click en este enlace.