Conozca a Jean Kala, el cartaginés que Paulo Londra escogió para que abriera su concierto en Costa Rica

El espectáculo del argentino y los colombianos de Trapical Minds en Parque Viva tendrá como invitado a un joven talento nacional que recién estrena el sencillo ‘El roce’.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

No todos los días se recibe una llamada que cambia la vida, pero hace un mes Jean Kala tuvo una conversación en el teléfono que cambió su historia como artista.

“Me dijeron que Paulo Londra vio mi perfil de Instagram, que le gustaba mi material y que quería que yo abriera su concierto, fue algo totalmente inesperado.

"Venía saliendo de la universidad, en el bus y recibí una llamada de un número desconocido y resultó ser Luis Arias, de Grito Latino. Lo tomé tranquilo pero después me cayó: ¡es una oportunidad única en la vida!”, contó el cartaginés.

Recibir la aprobación de Paulo Londra significa mucho para Jean Kala, sobre todo en este momento. El argentino se encuentra en una racha de éxitos y y haciendo una gira por el continente con la que visitará el país este sábado 24 de agosto.

Paulo Londra se presentará en el Anfiteatro Coca-Cola en el país con los colombianos de Trapical Minds como invitados.

A la lista recientemente se unió Jean Kala, quien este fin de semana presentará el tema El roce, una colaboración con el cantante tico Pranz.

“Empecé hace poco más de un año, cuando escribí mi primera canción, Amor incambiable, y me animé a publicarla en YouTube. Aunque fue una producción de principiante, tuvo mucho alcance y llegó a los ojos de Vibras the Music, ellos vieron mi potencial”, señaló.

Ahora con el equipo de Vibras grabó un EP de cinco canciones que incluirá temas como Te valió, Amor incambiable y otras canciones que Jean Kala escribió sobre sus propias experiencias.

Estos temas serán parte de este concierto, que iniciará a las 4 p. m. Aún quedan boletos para el concierto de Paulo Londra en boleteria.cr en gramilla (¢20.000) y sectores numerados (¢35.000 y ¢40.000).