¡Confirmado! Natalia Jiménez cantará junto a Yuri y Pandora en Costa Rica en febrero del 2020

Artistas se presentarán en el país como parte del ‘Juntitas Tour’. Entradas van desde los ¢20.000 y hasta los ¢78.400 más cargo por servicio

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El próximo sábado 15 de febrero el Estadio Nacional será testigo de un espectáculo cargado de despecho, romance y éxitos cuando regresen a Costa Rica la cantante mexicana Yuri y el trío mexicano Pandora (integrado por Isabel Lascurain, Mayte Lascurain y Fernanda Meade).

Las artistas se presentarán en el país nuevamente como parte del Juntitas Tour, esta vez acompañadas de la exvocalista de La Quinta Estación, Natalia Jiménez, con un show que promete dejar las sensaciones a flor de piel.

Esta será la segunda vez que las artistas visitan Costa Rica con su exitosa gira, ya que la cantante de Maldita primavera y las intérpretes de Cómo te va mi amor se presentaron en Parque Viva la noche del 29 de junio.

“El 15 de febrero celebraremos el amor y nada más especial que ofrecer a los costarricenses un concierto con cinco extraordinarias divas cuyas canciones encarnan este sentimiento con enorme intensidad”, destacaron David Rosenfeld y Andrés Naftali, de Primo Entertainment, productora del espectáculo.

Temas como Es ella más que yo, Detrás de mi ventana, Solo él y yo, el popurrí tributo a Juan Gabriel; así como Es algo más, Me muero y Creo en mí, serán parte de la velada.

Las entradas para este concierto tendrán un valor de ¢20.090 en sombra, ¢27.930 en platea, ¢30.870 en balcón, ¢38.710 en VIP, ¢53.410 en momentos BAC Credomatic y ¢78.400 en la zona experiencia. Al precio se le debe sumar el cargo por servicio.

Estas saldrán en preventa exclusiva para los tarjetahabientes de American Express del 13 de noviembre al 15 de noviembre. De seguido, los tarjetahabientes de Credomatic podrán comprar tiquetes en exclusiva del 16 al hasta el 19 de noviembre. A partir de esta fecha, se podrán adquirir las entradas con todos los medios de pago. Las entradas pueden adquirirse por medio de la tiquetera www.eticket.cr