¡Confirmado! Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat unirán sus voces en un concierto en Parque Viva

Interamericana de Producciones informó de que el espectáculo se realizará el martes 17 de diciembre en el Anfiteatro Coca-Cola. Las entradas saldrán a la venta este viernes 13 de setiembre

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El 21 de noviembre se cumplirán siete años desde la última presentación que realizaron juntos en suelo costarricense Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat. Tras algunos días de rumores y muchos meses de espera, Interamericana de Producciones finalmente anunció este martes que los cantantes regresarán al país con su espectáculo No hay dos sin tres para ofrecer un concierto el martes 17 de diciembre en el Anfiteatro Coca-Cola, en Parque Viva.

Ambos maestros de la música se darán cita con su poesía, su humor, sus bombines, sus éxitos y su ironía para compartir juntos a sus miles de fanáticos de Centroamérica. En el show, cuyo inicio está previsto para las 8:30 p. m., los artistas saldrán al escenario acompañados de sus grandes músicos: Ricardo Mirelles, Pancho Varona, Josep Mas Kitflus, Antonio García de Diego, David Palau, Pedro Barceló, José Miguel Pérez Sagaste, Laura Gómez y las coristas Sofia Alegría y Mara Barros.

Las entradas para el concierto pueden ser adquiridas en el sitio web www.boleteria.cr, en los Servimás autorizados y en el centro de llamadas 4001-6345. Según informó la productora en un comunicado de prensa, los boletos estarán disponibles del 13 al 15 de setiembre para tarjetahabientes de American Express; del 16 al 22 de setiembre para los de Credomatic y desde el 23 de setiembre para todo método de pago. Se le ofrecerá la opción al público de que los tiquetes sean comprados con Tasa Cero a tres meses o Minicuotas a 12 meses.

Los precios de las entradas serán de ¢39.000 en los sectores 401, 405, 501 y 505 (únicamente laterales); ¢60.000 en el sector 502, 503 y 504; ¢84.000 en el sector 402, 403 y 404; ¢105.000 en el sector 101 y 103; ¢140.000 en el área Momentos Bac Credomatic y de ¢179.000 en la zona No hay dos sin tres. Los montos incluyen el cargo por servicio y el Impuesto del Valor Agregado (IVA).

“Más que un concierto, este es un espectáculo a cargo de estos dos grandes artistas, reconocidos poetas, escritores y músicos que han sido parte innegable de la vida cultural del mundo hispano. Con excelentes músicos, un guion extraordinario e inteligente, lleno de anécdotas excepcionales, bajo un grandioso marco de complicidad y complemento, estos dos grandes de la música, que han impactado a varias generaciones a lo largo de sus años de carrera, se fundirán y confundirán para entrar en comunión con sus seguidores”, afirmó la productora en el comunicado.

Esta es la tercera ocasión en la que se unen Sabina y Serrat en una gira mundial, con la que tienen previsto recorrer varias ciudades de Suramérica. En el caso de Costa Rica, los artistas prometen deleitar a sus fanáticos con una noche llena de complicidad y anécdotas que los ha marcado como colegas y grandes amigos. Si de algo puede estar seguro el público es que ellos cumplirán con su palabra de que este “será un concierto realmente inolvidable”, tanto para ellos, como para los seguidores que los acompañen.