Jorge Arturo Mora.   12 diciembre, 2019
Anteriormente, el cantante malagueño se presentó en el Palacio de los Deportes, ubicado en Heredia, como parte de su tour 'Prometo'. Foto: Mayela López

Las ansias crecen con la cercanía al concierto de Pablo Alborán en Costa Rica, aún más tras el anuncio de la venta de entradas y las localidades disponibles.

Los boletos para esta presentación se pueden obtener a través de la plataforma www.nvivo.cr.

Los precios y sus ubicaciones son $38 en gradería general, $58 en platea Premium, $93 en Gold, $113 en Diamante y $148 en la localidad Visa Infinite. Los precios incluyen los cargos por servicio del sistema nvivo.

La presentación, pactada para el 20 de febrero como parte del show inaugural del Costa Rica Music Festival, tendrá diferentes fases de venta, como es usual.

A partir del sábado 14 de diciembre y hasta el domingo 15 las entradas pueden ser adquiridas en preventa exclusiva para los tarjetahabientes de Visa Infinite y Visa Signature. Del lunes 16 al viernes 20 se aplicará la preventa para todas las tarjetas crédito y débito de Visa.

Durante ambas etapas de la preventa, quienes paguen con la tarjetas Visa recibirán 20% de descuento en el valor de su tiquete siempre y cuando compren la entrada en este lapso.

A partir del sábado 21, las entradas estarán habilitadas para todo medio de pago.

El cantante malagueño se presentará el 20 de febrero a las 7:30 p. m. en el Estadio Nacional en el Parque Metropolitano La Sabana. Esta será su segunda visita al país, pues el año pasado se presentó en el Palacio de los Deportes, en Heredia, como parte de su gira Prometo.

“Actualmente, Pablo Alborán está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. Su más reciente sencillo Tabú es hoy un éxito a nivel nacional y mundial. Para este tema, el español cuenta con el featuring de la cantante de pop estadounidense Ava Max y tiene la particularidad de ser cantado en español e inglés”, detalló Warner Music en un comunicado de prensa al momento de anunciar el concierto.