Concierto de Luis Miguel en Costa Rica: 12 docenas de rosas, el agua más pura del mundo y 40 toneladas de equipo

El jueves 21, el Sol de México se presenta en el Estadio Nacional. Le contamos lo que el artista pidió para consumir en su camerino; además, le informamos lo que los asistentes no pueden llevar al ‘show’

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El jueves 21 de marzo, a las 7 p. m., el Sol de México “iluminará” a 33.000 personas en el Estadio Nacional. Si el artista se apega al número de canciones que ha interpretado durante su gira es posible que los asistentes disfruten de más de 35 canciones, con las cuales se espera Luis Miguel hechice, con su voz, a sus fanáticos.

La producción reveló las peticiones que el intérprete de La incondicional hizo para su camerino, empezando porque el cantante quiere que ese espacio sea blanco con dorado.

Agua marca Fiji (considerada el agua más pura del mundo), velas con aroma a vainilla, agua de coco, frutas variadas, té de jengibre y café son parte de los requerimientos solicitados.

---

Como es sabido, él también solicitó 12 docenas de rosas blancas sin espinas y de tallo largo, que son las que probablemente dé a su público.

Equipo de punta

Desde hace cinco días, un grupo de 80 personas está trabajando en el montaje del concierto. En una visita este lunes, tres días antes del show, se pudo ver un 80% del escenario y se espera que esté listo el miércoles.

El cantante se presentará en un escenario de 36 metros de frente por 22 de altura, aproximadamente. Habrá 160 juegos de luces de última tecnología y el sonido contará con 65.000 watts, potencia que fue la elegida para que la voz de Luis Miguel se escuche igual en cualquier localidad del Estadio.

El espectáculo, que se presenta en el marco de la gira México por siempre, tendrá 800 módulos led que unidos formarán una pantalla gigante, para que el cantante sea visto en todos los rincones del recinto. En total, 40 toneladas de equipos acompañarán al artista.

Si voy, ¿qué no puedo llevar?

El día del concierto (21 de marzo), las puertas del Estadio Nacional tendrán su apertura a las 3:30 p. m. La producción enlistó los artículos con los que no se podrá ingresar al show.

-Armas de fuego.

-Objetos punzocortantes.

-Alimentos y bebidas.

-Drogas.

-Cámaras profesionales (foto y video).

-Selfie sticks.

-Sombrillas y paraguas.

-Bolsos o maletines grandes.

-Encendedores y fósforos.

-Monedas.