Manuel Herrera. 25 marzo
Carlos Rivera se presentó en concierto, por primera vez en Costa Rica, en junio del 2019. El Palacio de los Deportes albergó la presentación. Fotografía: Mayela López.
Carlos Rivera se presentó en concierto, por primera vez en Costa Rica, en junio del 2019. El Palacio de los Deportes albergó la presentación. Fotografía: Mayela López.

El sábado 12 de setiembre, la fanaticada costarricense de Carlos Rivera podrá cantar en vivo con el mexicano temas como Me muero, Si te vas, Serás, Te esperaba y los múltiples éxitos con los que el artista celebra al amor, principalmente.

La productora BLieve Entertainment reprogramó para ese día el concierto del Rivera en el país. En principio, el show se realizaría el 4 de abril próximo; sin embargo, la emergencia por el nuevo coronavirus covid-19 en el país y en el mundo, provocó la cancelación de ese y otros espectáculos masivos.

Carlos Rivera volverá a aterrizar en Costa Rica con su gira Guerra, misma que presentó por primera vez en nuestro país el sábado 8 de junio del 2019 en el Palacio de los Deportes, en Heredia.

El éxito de ese show, que agotó sus entradas en pocos días, llevó a BLieve a gestionar una nueva fecha para este 2020, solo que en esta nueva oportunidad, Rivera cantará en el Estadio Nacional, en La Sabana.

“Gracias a la disponibilidad del artista y del Estadio Nacional, la nueva fecha de realización del concierto es el sábado 12 de setiembre del 2020 a las 7 p. m.”, informó BLieve este miércoles en un comunicado de prensa.

La productora destacó que las personas que ya habían adquirido entradas para la presentación de abril del intérprete de Eres, ingresarán con el mismo boleto.

A las personas que aún no han comprado entradas, se les informa que los precios se mantendrán: ¢30.500 en platea lateral; ¢40.500 en platea central; ¢52.500 en vip; ¢66.000 en Bac Credomatic; ¢81.500 en zona Guerra y ¢94.000 en silla Riverista.

BLieve habilitará 500 boletos más para este espectáculo, y los mismos pueden ser adquiridos en eticket.cr, a través del teléfono 2295-9400 o en los puntos Servimás autorizados.

🚨NOTICIA IMPORTANTE🚨 ¡Ya tenemos fecha para vivir nuestra #Guerradeamor! Toma nota que no se estarán habilitando...

Posted by BLieve Entertainment on Wednesday, March 25, 2020

A los clientes que no podrán asistir en la nueva fecha, se les reembolsará el dinero ingresando la gestión al 2295-9400 o buscando el plan remedial publicado en las redes sociales de BLieve Entertainment y Eticket.

Guerra Tour ha recorrido gran parte del continente americano y España. La gira de espectáculos fue interrumpido por el artista debido a la pandemia que se vive a nivel mundial.