Con un sentido adiós, Bernardo Quesada se despide de Jazz Café San Pedro

Concierto del artista nacional será este martes 23 de julio. Las entradas valen ₡4.000.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El Jazz Café San Pedro cerrará sus puertas la próxima semana tras dos décadas de música nacional e internacional, el cierre se ha convertido en un tema muy sensible para muchos artistas ticos que encontraron en el escenario del local una oportunidad de nacer musicalmente, así pasa con el compositor, director y arreglista Bernardo Quesada quien desea despedirse del Jazz con un espectáculo cargado de sentimiento.

“Desde que empecé a construir el imaginario de ser un artista, de ser Bernardo Quesada el artista con una propuesta original desde su propio intelecto, lo construí en el Jazz Café San Pedro”, recordó el compositor.

Quesada ofrecerá un concierto en el que hará un repaso por toda su obra musical acompañado por su guitarra y el querido piano del Jazz. La cita es este martes 23 de julio a partir de las 9:30 p. m., las entradas tienen un valor de ₡4.000 y estarán a la venta en el lugar.

El músico confirmó que esta despedida también se tratará de un encuentro con viejos amigos, así que habrá sorpresas de invitados que lo acompañarán en escena.

Salsa

Quesada vive y trabaja en México, así que aprovechará su estancia en Costa Rica para presentar un espectáculo salsero el 9 de agosto en Mundo Loco, también en San Pedro,

Ese concierto lo realizará con Rumba Jam para homenajear al disco Donde te espera mi nombre que grabaron los artistas en conjunto.

Las entradas para este show costarán ₡6.000.