Con todo su sabor, Maribel Guardia le cantará a los ticos en Guanacaste

El espectáculo será en el redondel de toros de Quebrada Grande de Tilarán. Las entradas ya están a la venta.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La actriz y cantante costarricense Maribel Guardia vuelve a su tierra natal para cantarle a sus fanáticos ticos. Así lo confirmó la comisión de las fiestas de Quebrada Grande de Tilarán, en un comunicado de prensa.

La tica , quien reside en México donde ha forjado su carrera artística, cantará en el redondel de toros de Quebrada Grande de Tilarán, en el marco de sus fiestas patronales. El concierto será el 18 de abril, a las 8 p. m.

“Maribel es querida, tiene un carisma especial, es nuestra, es un ser humano increíble y además su perfil artístico va con nuestra línea de trabajo en la comunidad, que es un pueblo amigable, educado, trabajador y mantenemos siempre un ambiente familiar en nuestras fiestas tanto en el tope, cabalgata, corridas, bailes, cocina y ahora dejamos un concierto que marca un precedente armonioso y de excelencia en nuestro pueblo”, explicó Sandra Araya, miembro de la comisión de fiestas.

Según la información, Guardia presentará su espectáculo ranchero acompañada por el mariachi Colonial. Además de la intérprete, también se presentarán la banda SG de Liberia y el grupo folclórico Caña de Azúcar que ofrecerá un espectáculo de pasacalles y cimarrona.

Las entradas para este concierto están a la venta en el sitio www.specialticket.net. Los precios y localidades son: ¢28.750 (vip) y ¢46.000 (platino); estos montos incluyen los cargos por servicio e impuestos.