Carlos Soto Campos. 3 diciembre, 2015

(Video) Coldplay presenta su nuevo video 'Adventure of a Lifetime'

Los Ángeles

La cita más importante del fútbol americano, el Super Bowl, ya tiene confirmado el acto musical que será parte del espectáculo de medio tiempo: Coldplay.

Los ingleses tendrán el honor de presentarse en el Super Bowl 50 donde dos equipos -aún por definirse-, competirán por el campeonato de la NFL, el 7 de febrero del 2016 en el Levi's Stadium en San Francisco, California.

La noticia coincide con la llegada del sétimo disco de estudio del grupo, A Head Full of Stars, el cual se estrenará este viernes.

La noticia corrió como un rumor el jueves por la tarde, pero no se confirmó hasta la noche, por medio de un anuncio durante el partido entre los Packers de Green Bay y los Lions de Detroit.

Se espera que además de Coldplay, otros artistas que se anunciarán más adelante tomen el escenario para acompañar a los ingleses. En años anteriores, invitados como los Red Hot Chili Peppers y Missy Elliot han complementado las presentaciones de Bruno Mars y Katy Perry respectivamente.

En el Super Bowl 49, Katy Perry rompió el récord del espectáculo del Super Bowl más visto en la historia, con 118 millones espectadores.