Música

Coldplay en Costa Rica: accidente no evitó que salvadoreña viajara al concierto de sus sueños

Al llegar al aeropuerto Juan Santamaría, a Linda Lima la esperaba una silla de ruedas. El anhelo de ver al grupo de sus amores venció todas las barreras

EscucharEscuchar

Bajo la sombra de un árbol, con su pierna derecha elevada y reposándola en un banco, Linda Lima destacaba entre la multitud de la fila para el concierto de Coldplay en Costa Rica. Ella estaba sentada en una silla de ruedas y al lado tenía una muleta. Su pie estaba cubierto por un vendaje rojo y al lado tenía una bota ortopédica. Se accidentó hace mes y medio y por un momento la impotencia la invadió: sintió terror de no poder viajar desde El Salvador a suelo tico para ver a la banda que sigue desde los 11 años.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.