Cimarronas, comida típica y música nacional cautivan al público de Envision

Festival inició el jueves por la tarde y ya goza de buena asistencia de europeos, estadounidenses y ticos.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Con el encanto de La Cimarrona La Original Domingueña, comidas típicas y grupos nacionales como Patterns, el festival Envision cautivó a su público este viernes 23 de febrero en Uvita de Puntarenas.

El festival se realiza dese este jueves en la finca La Merced en Uvita, Puntarenas con la presencia de unos 4.000 extranjeros de Estados Unidos y Europa y distintas partes de Latinoamérica, además de unos 1.000 ticos.

Envision mezcla música, cultura y charlas, y el viernes por la noche, dio oportunidad a los locales de mostrar un poco de su creatividad y costumbres.

Después de recibir la puesta de sol en la playa, cientos de personas regresaron al campo del festival a probar un poco de la cocina local: rice and beans, patacones y ceviche.

La noche del jueves la lluvia afectó por un par de horas las actividades del festival, pero este viernes un cielo despejado y una luna en cuarto creciente acompañaron al público

En La Villa, espacio de descanso y de comidas, hizo aparición La Cimarrona La Original Domingueña, quienes desde las 7 p. m. interpretaron canciones típicas de cimarrona y algunos temas de pop como Fly Like An Eagle de Steve Miller Band.

Varios extranjeros se motivaron con la música y se pusieron a bailar alrededor de los seis músicos que conforman el grupo.

Al mismo tiempo, la banda nacional Patterns llegó al escenario Sol para mostrar más del talento local. Interpretaron temas como Shout, Dangerous Intentions y Neón, su primer sencillo en español, frente a cientos de personas.

Como sorpresa, invitaron al escenario a la cantante Kumary Sawyers para cantar Spirit, un tema que le inyectó ganas de bailar al público entero. Sawyers regresará a este escenario el domingo para cantar junto al grupo de reggae Un Rojo.

El escenario Sol es el más grande de Envision y tiene una superficie de cartón en la se ponen proyecciones al mismo tiempo que la música suena, para enriquecer el espectáculo.

Por la noche se presentarán en el escenario Lapa (dedicado a música electrónica) el argentino Chancha Vía Circuito, el italiano DJ Tennis y la estadounidense Tara Brooks. La música continuará hasta el amanecer.

5.500 asistentes es lo que espera el festival Envision para su octava edición. Aunque muchos llegaron desde el jueves o este viernes, se espera la llegada de más visitantes para el sábado 24.