Chyno y Nacho cumplieron con lo prometido: cantar juntos, en un mismo escenario, por Venezuela

El emotivo reencuentro se dio este viernes como parte de la clausura del concierto ‘Venezuela Aid Live’, que se realizó en Cúcuta. Ambos expresaron que la reconciliación de su país iniciarían por ellos mismos, tras dos años de iniciar sus carreras como solistas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

“Ya que estamos hablando de unión y de reconciliación, quiero llamar al escenario a alguien muy especial en mi vida, a alguien que me hizo una invitación que era imposible de rechazar. En este momento vamos a recordar viejos tiempos para ustedes. Mi amigo, mi compañero, Chyno Miranda", fueron las palabras con las que el cantante venezolano Nacho anunció lo que tanto esperaba su fanaticada: un reencuentro del dúo de música urbana, luego de dos años de haber iniciado sus carreras como solistas.

---

El momento formó parte de la clausura del concierto Venezuela Aid Live, que se realizó este viernes en la comunidad de Villa del Rosario, en Cúcuta, Colombia, y que, según dijeron los propios cantantes, representa el inicio de una nueva etapa para el país suramericano, “en una transición hecha desde el amor”.

Tras fundirse en un largo abrazo, en medio de los gritos de las miles de personas que se encontraban en el lugar, los artistas interpretaron juntos el tema Mi niña bonita, el cual dedicaron a cada una de sus fanáticas y a su país, “que es la niña más bonita de todas”.

La reconciliación entre ambos cantantes se dio luego de que los seguidores del dúo venezolano iniciaran toda una campaña en las redes sociales, en la que les pedían a ambos que se unieran en el escenario para interpretar sus éxitos. Fue entonces cuando Chyno asomó este lunes “la posibilidad” de cumplir con el encuentro, una vez que invitó a su excompañero a cantar juntos, en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

“¿Y por qué no? Si nos debemos al público. Entonces, Nacho vamos a cantarle una vez más a Venezuela, vamos a aprovechar ese escenario tan importante para gritarle al mundo que en la unión está la fuerza y que unidos somos más”, dijo Chyno en el post.

En el concierto, que tuvo una duración de más de seis horas, también se presentaron artistas como Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, la agrupación Maná, Juanes, Maluma, entre otros.

La actividad tenía como propósito iniciar con la recaudación de $100 millones que serán destinados para atender la crisis que atraviesa Venezuela, además del promover el ingreso, previsto para este sábado, de la ayuda humanitaria al país suramericano y, por último, hacer un llamado de libertad.