Los ganadores del Grammy Latino recientemente estrenaron el video de Desde el día en que te fuiste

Por: Jessica Rojas Ch. 22 febrero, 2016

El trío colombiano ChocQuibTown está de visita en Costa Rica para presentar de forma oficial su propuesta musical y, según dijeron, para empaparse de la cultura tica y aprovecharla en su arte.

Slow, Goyo y Tostao promueven en nuestro país su más reciente sencillo y video: Desde el día en que te fuiste, tema que es parte del disco El mismo, material ganador del premio Grammy Latino en la categoría mejor álbum fusión tropical.

Slow, Goyo y Tostao son ChocQuibTown
Slow, Goyo y Tostao son ChocQuibTown

Los jóvenes artistas tienen ya más de 16 años en la escena musical y son reconocidos por fusionar diferentes ritmos y géneros en una mezcla que identifica sus canciones de forma alternativa pero con raíces muy evidentes del pacífico colombiano.

"Esta visita es una deuda que estamos pagando porque desde hace mucho tiempo teníamos ganas de venir a Costa Rica y otros sitios de Centroamérica; estamos poniéndole cara a nuestro proyecto, que sabemos que ha sonado en radio y mucha gente nos escribe con buenos comentarios. Queremos impregnarnos de la cultura de este país porque siempre vinculamos nuestro arte con el entorno; amamos Centroamérica y el caribe porque hacen parte de nuestra herencia y cultura", comentó la vocalista Goyo.

Lea este martes la entrevista completa con ChocQuibTown en nuestra versión impresa.