Música

Capmany cambia de sede el show de Instinto animal

Concierto. El artista estrenará de forma oficial su nuevo concepto con invitados especiales este sábado en San Pedro

Para evitar cualquier contratiempo con las lluvias, el artista costarricense Pedro Capmany cambió la sede del concierto que realizará este sábado para presentar Instinto animal , su nuevo disco corto.

El nuevo lugar del espectáculo es el Dope Club, ubicado en San Pedro frente al restaurante Taco Bell. El evento de lanzamiento comienza a partir de las 3 p. m. y se extenderá hasta aproximadamente las 9:30 p. m. Es abierto a todo público (menores de edad también pueden entrar) y es gratis.

“Vamos a presentar oficialmente esta nueva etapa como músico, también van a poder ver en primicia el video de la canción Cuando vuelvas , que grabamos durante la gira en Italia”, comentó Capmany .

En esta fiesta de lanzamiento, Pedro invitó a varias bandas de amigos para que se armara una fiesta. Así las cosas, en el concierto se presentarán también Avanti Luz, Kalliope, Ojo de Buey y Kadeho (con sus miembros originales). También pasará por el escenario el cantante italiano Pago.

En el show habrá bailarines, pantallas y muchas luces. Hay también un espacio especial para los menores de 18 años.

Refrescamiento. El proyecto solista de Pedro Capmany es muy diferente a su etapa roquero con su antigua agrupación Los Govinda, aunque cuenta con el infaltable apoyo de su compañero de mil batallas Lempi Hernández.

“Este es un sonido nuevo, con objetivos diferentes. Los Govinda me permitía más demostrar una faceta más profunda; este proyecto está orientado al disfrute con el público más en vivo. Estamos buscando lo que permita estar en la fiesta”, afirmó el cantante.

LEA MÁS: Pedro Capmany presenta su nueva faceta artística

En esta nueva faceta, a Capmany lo apoyan también otros músicos conocidos como Saúl López, Max Esquivel, Víctor Rojas y Andrés Contreras, quienes tocarán con él el sábado.

Algo que tiene muy emocionado a Pedro con este nuevo proyecto es la oportunidad de desarrollarse más en el escenario y tener mayor cercanía con el público.

“Esta es la primera vez que no voy a cantar ni una sola canción de mi papá, quiero diferenciar las cosas y dejar eso para momentos más íntimos y separarlo de este nuevo trabajo que estoy haciendo”, finalizó.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.