Música

Cantante Mike Aguilar estrenó el video de 'Gotas en la arena'

El amor que siente un padre por sus hijos, en este caso el del cantante nacional Mike Aguilar por la pequeña Camila, se refleja en la nueva producción audiovisual del artista costarricense.

Se trata del video Gotas en la arena, que estrenó esta semana el cantante miembro de las bandas Zakate y Palo Malo, pero que en esta oportunidad se presenta en solitario.

El tema es dedicado a su pequeña de cuatro años y en las imágenes es Camila la gran protagonista de la historia que fue producida por Boruca Films.

"Es una especie de carta que le escribí cuando ella estaba recién nacida. Creo que la vida paternal, por más roquero, reguetonero o metalero que sea el papá, te cambia por completo con la llegada de un hijo", comentó Mike.

El video está disponible en YouTube y también en las redes sociales del artista.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.