Cantante Eddie Money revela que tiene cáncer de esófago: ‘Me golpeó muy, muy duro’

Intérprete del éxito ‘Take Me Home Tonight’ hablará de su padecimiento en un capítulo de su serie ‘AXS Real Money’

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El roquero neoyorquino Eddie Money reveló que libra una batalla contra el cáncer de esófago en etapa cuatro, que lo obligó a someterse a una cirugía de válvula cardíaca y a suspender varias de sus presentaciones musicales.

El intérprete del éxito Take Me Home Tonight habló de su padecimiento en un capítulo de su serie de televisión AXS Real Money. “Pensé que iba a someterme a un chequeo y (el médico) me dijo que tenía cáncer”, afirmó el artista en el clip.

Continuó: “Descubrimos que tenía cáncer y que estaba en la etapa 4 y que estaba en mi hígado y mis ganglios linfáticos y un poco en mi estómago ... Me golpeó muy, muy duro”.

El diagnóstico del padecimiento el cantante lo recibió en otoño del año pasado (entre setiembre y diciembre), precisamente cuando filmaba la segunda temporada de su serie, que sus nuevas entregas se centrarán en la enfermedad de él y de cómo impactará esto a su familia.

“A Eddie le diagnosticaron cáncer de esófago en etapa 4. Está en su esófago, está en la parte superior de su estómago, es donde está el tumor. También se ha propagado a su hígado, dijo Laurie Money, esposa del cantante desde 1989.

El episodio en el que la estrella, de 70 años de edad, y su familia hablan del diagnóstico se transmitirá el 12 de setiembre en AXS TV, un canal estadounidense de televisión por cable.

El adelanto del episodio lo dieron a conocer este sábado varios medios especializados estadounidenses, entre ellos la revista Rolling Stone en su versión digital.

“Quiero ser honesto con todos. Quiero que la gente sepa que el (tratamiento) del cáncer ha avanzado mucho y que no todos mueren de cáncer como lo hicieron en los años 50 y 60. ¿Voy a vivir mucho tiempo? ¿Quién sabe? Está en las manos de Dios”, dijo la mítica estrella.