Cantante Demi Lovato cancela concierto en Costa Rica

Estadounidense iba a presentarse en el país el 1.° de mayo. Problemas de producción habrían sido la causa de la cancelación.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La cantante eatadounidense Demi Lovato ha pospuesto su gira por Latinoamérica y cancelado su presentación en Costa Rica.

Demi Lovato, quien ya había viajado al país acompañada de los Jonas Brothers, iba a presentar su nuevo álbum el 1.° de mayo en el Anfiteatro Coca-Cola, de Parque Viva.

"Tengo el corazón roto por tener que hacer este anuncio... Por asuntos de producción, tendremos que posponer algunas fechas del Tell Me You Love Me Tour. Ecuador, Costa Rica y Panamá. Tendremos que remover estas fechas.", escribió la artista en un mensaje de Instagram, publicado este martes 10 de abril a las 11:35 a.m.

---

"Odio tener que hacer eso y tratamos de hacer todo lo posible, pero hubo imprevistos en la producción. Si no puedes ir a estas nuevas fechas, te devolveremos tu dinero. ❤️ Lo siento, sé que es triste. Para quienes puedan ir, les prometemos que haremos que su espera valga la pena", agregó la artista en su mensaje.

La artista pospuso sus presentaciones en México, Argentina y Brasil, pero dejó de lado a Costa Rica, Panamá y Ecuador.

SD Concerts, productora encargada del espectáculo, dijo haberse enterado de la cancelación pocos minutos antes del mensaje de la cantante.

"Es una decisión de la oficina de Demi Lovato, algo pasó en su logística a nivel de la gira y decidieron cancelar esos países. Estamos esperando que nos envíen el comunicado oficial", explicó Juan José Rojas de SD Concerts, quienes eran los encargados del montaje del show en nuestro país.

"Desde este momento, la productora en conjunto con Boleteria.cr, (empresa encargada de la venta de las entradas), están trabajando en el plan de devolución del dinero de todas las entradas vendidas a este momento; la forma y método de devolución se estará comunicando el próximo jueves a la 1 p.m. Por el momento se pide a todos los clientes que conserven sus entradas físicas en buen estado, además de los comprobantes de transacción a la hora que se efectuó la compra", agregó el productor.