Fernanda Matarrita Chaves. 21 marzo
Justin Carter fue un prometedor talento del 'country' en Houston, Texas. Foto: Facebook Justin Carter.
Justin Carter fue un prometedor talento del 'country' en Houston, Texas. Foto: Facebook Justin Carter.

Justin Carter, un conocido cantante de country de Houston, Texas, falleció cuando un arma se disparó accidentalmente mientras él filmaba un video musical en su apartamento. Él tenía 35 años, informa Fox News.

Cindy McClellan, madre de Carter, explicó a Fox News que “el arma que su hijo llevaba en el bolsillo se accionó accidentalmente, impactándole en el rabillo del ojo”.

McClellan dijo que Justin era un “artista maravilloso” y que toda la familia hará lo posible para mantener viva su leyenda. Según Variety, Carter deja a dos hijas pequeñas: Dixie y Kaylee.

McClellan declaró a medios que crearon una página de donaciones para poder cubrir los gastos del funeral y tener la posibilidad de llevar el cuerpo del artista hasta San Antonio, en Houston y allí darle sepultura.

En la música

Cindy McClellan dijo a medios locales que su hijo estaba por empezar una gira que iría por 10 estados de Estados Unidos, pues recientemente había firmado un contrato con Triple Threat Management, indica Fox News.

"Simplemente amaba la música, tenía mucho talento y, por Dios, su voz era espectacular. Él quería encontrar el éxito musical para ‘cuidar de su familia’”, replica Fox News.

Carter, de 35 años, murió el sábado, la misma semana en que lanzó su sencillo Love Affair, para servicios digitales como iTunes y Spotify.

Carter había estado alimentando su canal de YouTube con videos independientes. Según su mánager, Mark Atherton, Justin Carter tenía la capacidad vocal para convertirse en el próximo Garth Brooks.