Por: Jessica Rojas Ch. 21 enero, 2017

El dúo colombiano Cali y el Dandee está de fiesta y aprovechará su visita a Costa Rica para festejar con sus fans.

Este viernes, los artistas estrenaron oficialmente el tema Lumbra , una grabación que hicieron en conjunto con el cantante jamaiquino Shaggy. El audio viene también acompañado de un bien logrado audiovisual que está disponible en YouTube y en las redes sociales de Cali y el Dandee.

Así las cosas, los colombianos, quienes se presentarán este sábado en la Barra Imperial en el marco de las fiestas de Palmares , aprovecharán su espectáculo para estrenar en vivo la pieza.

Los hermanos Cali y el Dandee grabaron su última pieza con el jamaiquino Shaggy.Foto: Cortesía Universal.
Los hermanos Cali y el Dandee grabaron su última pieza con el jamaiquino Shaggy.Foto: Cortesía Universal.

“Tenemos más o menos año y medio de no sacar música nueva y nuestros seguidores estaban ansiosos. Sentíamos que necesitábamos un estilo urbano diferente a los otros featurings que habíamos presentado, así que buscamos un artista que admiramos desde pequeños como lo es Shaggy y, para bien, le encantó la canción”, comentó Cali vía telefónica en entrevista con Viva .

Los artistas se han sumado a la ola de la industria musical actual en donde se acostumbra a sacar sencillos y darles promoción en redes sociales y plataformas digitales, pero no descartan un disco para este o el próximo año.

“Queremos salirnos un poco de hacer el mismo estilo de música, buscamos reinventar nuestro estilo con un hilo conductor sin salirnos de nuestra propia esencia”, agregó.

El show del sábado en la Barra Imperial comenzará a partir de las 4 p. m. con música de DJ . Las entradas valen ¢10.000 (general, con dos bebidas) y ¢14.000 (vip, con cuatro bebidas).