Jessica Rojas Ch.. 23 febrero

Las entradas para el concierto de Demi Lovato en Costa Rica ya están a la venta. El espectáculo que es parte de la gira Tell Me You Love Me Tour, se llevará a cabo el 1.° de mayo en el Anfiteatro Coca-Cola, del Parque Viva, en La Guácima de Alajuela.

Los fanáticos que quieran ir a escuchar a Demi tendrán que pagar entre ¢36.800 y ¢69.000. Los tiquetes están a la venta en el sitio web www.boleteria.cr.

Demi Lovato se dio a conocer por su participación en la película 'Camp Rock', de Disney. Foto. Archivo.
Demi Lovato se dio a conocer por su participación en la película 'Camp Rock', de Disney. Foto. Archivo.

Para los clientes de las tarjetas American Express tienen oportunidad de comprar los boletos en preventa hasta el próximo domingo 25 de febrero, a las 7:59 a. m. A partir de las 8 a. m. del 25 y hasta el 28 de febrero a las 7:59 a. m. es el turno para que los tarjetahabientes de Credomatic hagan su compra. La venta abierta para cualquier tipo de pago estará disponible a partir del miércoles 28, a las 8 a. m.

Los precios y localidades son: ¢36.800 (terrazas), ¢40.250 (Golden Circle de pie), ¢43.700 (vip b), ¢54.625 (vip), ¢59.800 (Special Guest), y ¢69.000 (platino). Estos montos incluyen los servicios de la tiquetera.

Visita esperada

La actriz y cantante visitará nuestro país por segunda vez ya que en el 2010 cantó aquí junto a los Jonas Brothers, en el estadio Ricardo Saprissa, en Tibás.

Para esta ocasión el montaje del espectáculo de Demi en solitario estará a cargo de SD Concerts, empresa que el pasado jueves organizó también el recital del tenor italiano Andrea Bocelli.

La artista realiza esta gira internacional para promocionar su sexto álbum de estudio. Con este recorrido Lovato se presentará en diferentes ciudades de Estados Unidos y Canadá, así como también realizará conciertos en países de América Latina como Argentina, Chile, Ecuador, Costa Rica y México. También visitará Europa.

A Lovato la acompañan en el tour el DJ Khaled y la cantante estadounidense Kehlani; sin embargo, para el concierto en nuestro país no se ha confirmado si estos artistas estarán con Demi.