Por: Andrés Díaz P..   15 diciembre, 2017

La próxima edición de las fiestas cívicas de Palmares brillará con una gama de artistas extranjeros y nacionales. Esta fiesta se celebrará entre el 11 y el 21 de enero.

La Barra Imperial ofrecerá una variada oferta de intérpretes que pretende complacer todos los asistentes. Los festejos contarán música del género tropical, urbano, electrónico y reggae.

Esta tarde, la cervecería anunció de manera oficial la presencia de Yandel, Sebastián Yatra, Los Cafres, Afrojack, Bennie Man, Technasia, Wisin y Víctor Manuelle. También habrá una alineación de bandas ticas rock, ska y reggae.

Entre los artistas nacionales destacan: Los Ajenos, DJ Fede Fernández, DJ Kevin, La Solución, DJ Mario, Dj César, DJ Jürgen Dörsam, Gandhi, República Fortuna, Patterns, Akasha, Un Rojo, Dj Become, Dj Fred, Nocturnal, Faceblind, Disto, Dj Vega y Buena Calle.

También habrá un espacio para 12 artistas nacionales e invitados de trayectoria como Freddy Álvez, Tavo Salazar, Sapo & Myles, Sebas Guillén, El Quinto Elemento, Beer at Work, Mau Madriz, Chillax, Ojo de Buey, Diesel, Marta Fonseca y Bernal Villegas; que complacerán al público en un espacio al aire libre y acceso gratuito.

Las entradas para asistir a la Barra Imperial 2018 estarán a la venta en la cadena MUSI y la Tienda de la Birra, a partir del martes 19 de diciembre. Los tiquetes costarán entre ¢10.000 y ¢20.000 colones.

Para esta edición La Barra Imperial presentará la estructura más grande jamás construida para los festejos palmareños. El Patio también regresará con más tamaño y con una mayor oferta gastronómica.

En esta oportunidad se instalarán más foodtrucks que ampliarán las opciones de comidas y bebidas entre los asistentes.

Las Fiestas de Palmares contarán con más de 40 artistas musicales.
Las Fiestas de Palmares contarán con más de 40 artistas musicales.