Música

Banda panameña Señor Loop, 'hip-hop' y grupos nacionales animarán la Universidad Nacional

Conciertos se extenderán del lunes 29 de agosto al viernes 2 de setiembre

Una tarde dedicada al hip-hop, otra dedicada a la salsa, grupos de rock nacionales y los panameños de Señor Loop serán parte de la oferta artística de la Semana U de la Universidad Nacional (UNA), en Heredia.

Estas actividades gratuitas fueron organizadas por la Federación de Estudiantes de la UNA y se extenderán del lunes 29 de agosto al viernes 2 de setiembre.

La oferta de hip-hop incluirá el talento de nombres como Crypy, Nakury, Real G y Cehzar. Estas presentaciones se complementarán con la presencia de bailarines de break dance y grafitti en vivo. Por su lado, la oferta electrónica del jueves 1.° incluirá un show de fuego y malabaristas.

Éste es el cronograma completo de las actividades.

Regreso. Señor Loop es una banda panameña de rock con influencias de ritmos latinos, un grupo tan querido en Costa Rica que sus conciertos, normalmente, juntan a cientos de personas.

La última visita del sexteto fue en octubre del 2015, cuando dieron un concierto en Escazú y otro en Playa Dominical, Puntarenas. Su producción más reciente es Vikorg (2013), de la cual se desprende el sencillo.

Carlos Soto Campos

Carlos Soto Campos

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina y estudiante de la Licenciatura en Comunicación de Masas. Escribe sobre música y temas culturales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.