Por: Manuel Herrera.   20 junio
La Banda de Marcha del Salesionado Don Bosco desfilará en un pasacalles en Walt Disney World. Fotografía: Andrey Vilchez/Facebook.
La Banda de Marcha del Salesionado Don Bosco desfilará en un pasacalles en Walt Disney World. Fotografía: Andrey Vilchez/Facebook.

El lunes 3 de diciembre, la Banda de Marcha del Salesiano Don Bosco desfilará en un pasacalles en el Walt Disney World de Orlando, Florida.

Erick Sánchez, director del grupo, confirmó la selección del grupo para participar en las actividades navideñas del concurrido parque temático.

Según dijo la elección estuvo a cargo del Comité de Música de Disney Performing Arts, un programa de la compañía de entretenimiento que involucra grupos a nivel mundial para que sean parte del brillo de sus atracciones diarias.

“Nos sentimos muy orgullosos de ver que el trabajo que se está realizando está dando frutos. Estamos agradecidos con Dios, esto es un logro de todos, de los integrantes de la Banda, del Comité de padres de familia, de nuestra institución y de muchas personas que han creído y se han unido a esta visión con trabajo, esfuerzo y pasión y que como resultado viene a materializarse en estas presentaciones de tan alto prestigio que permitirá no solamente exponer a nuestra banda, sino dar a conocer el nombre de nuestro Colegio Salesiano Don Bosco”, indicó Sánchez.

El director del grupo explicó que para ser parte del desfile participaron de un proceso sencillo que consistió, principalmente, en la inscripción y un video donde demostraron las cualidades interpretativas del colectivo.

La Banda de Marcha del Salesiano Don Bosco la conforman 140 personas incluidos estudiantes, músicos, profesores y staff.

El 3 de diciembre el grupo se presentará durante un recorrido tipo pasacalles en una ruta que la organización dará a conocer tres meses antes de la presentación.

Erick Sánchez adelantó que la banda desfilará con animación musical y artística y que contarán con instrumentos de viento, percusión, color guard, coreografía, entre otros.

El equipo del Salesiano Marching Band y el equipo de edición deseamos compartirles nuestro vídeo de aplicación para Disney Performing Arts 2018. Nos veremos el próximo 3 de diciembre en Walt Disney World de Orlando Florida para representar a Costa Rica para el disfrute de todos en este importante evento con olor a Navidad. Desde ya iniciamos todos nuestros preparativos para dar un gran espectáculo. #GoSale #Disney2018 #LosSueñosSíSeHacenRealidad.

Posted by Banda Salesiano Don Bosco CR on Friday, June 15, 2018