Banda costarricense de 'ska’ República Fortuna festeja su mayoría de edad con concierto

Grupo realizará presentación en vivo este 28 de setiembre en La Cantina SCCA, en San José.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La banda costarricense República Fortuna tiene todo listo para festejar sus 18 años en la escena costarricense. Para ello preparó un concierto en el cual harán un amplio repaso por su carrera y en el que también contarán con invitados especiales.

La cita es este viernes 28 de setiembre, a las 9 p. m.en La Cantina SCCA, ubicada al costado norte del edificio de los Tribunales de Justicia, en San José. El espectáculo contará con la participación de El Guato y el rapero Nesta, que se suman a la fiesta de cumpleaños de la agrupación que se formó en el barrio La Fortuna, de Desamparados hace 18 años.

“La idea es hacer un repaso por todas las canciones que casi nunca nos da chance de tocar por temas de tiempo”, explicó Deivo, vocalista del grupo. Así las cosas, los músicos harán un repaso por sus tres discos de estudio.

Como sorpresa especial, los integrantes de República Fortuna y La Cantina SCCA hicieron una cerveza artesanal para la ocasión, aunque la bebida no tiene nombre todavía, estará en promoción para el público.

Las entradas valen ¢5.000, están a la venta en el sitio web Yapp! Experience y el día del evento en el local.

“Estamos muy contentos de llegar a estos 18 años, siempre contamos el hecho de que nos ha tocado vivir todas las etapas de la música desde cuando nos juntamos en la sala de la casa de mi primo Andrés Wiessel (guitarrista del grupo). Pasamos los retos, nos sentimos afortunados de vivir y sobrevivir las etapas, el fruto del trabajo y de la perseverancia se ven”, agregó el cantante.