Carlos Soto Campos. Hace 2 días
Sech y Bad Bunny estrenaron el tema 'Ignorantes'. Foto: Bad Bunny en Instagram
Sech y Bad Bunny estrenaron el tema 'Ignorantes'. Foto: Bad Bunny en Instagram

Bad Bunny tiene dos años publicando un sencillo especial para San Valentín y este año tenía advertidos a sus fanáticos de que no fallaría. En el 2018, el puertorriqueño llamó la atención con Amorfoda; al año siguiente con el nostálgico video de Si estuviésemos juntos y ahora sorprendió con la canción Ignorantes.

Este sencillo es una colaboración con Sech, el panameño que se ha dado a conocer por temas de reguetón llenos de despecho como Lo malo y Falsas promesas.

En Ignorantes Bad Bunny y Sech cantan sobre una relación tensa en la que no faltan diferencias. “Y no sé por qué no te amo / si tú me amas / y yo te amo”.

La canción fue publicada junto con un videoclip la noche del 13 de febrero y en menos de 24 horas había alcanzado unos 6 millones de reproducciones en YouTube, colocándolo en el #1 de tendencias en el mundo.

El videoclip muestra a distintas parejas (homosexuales y heterosexuales, jóvenes y viejas) compartiendo. Este video fue dirigido por Cliqua y Stillz, quien se encargó de dirigir el videoclip de Vete.

Hacia el final del video aparece la leyenda “YHLQMDLG” el que sería el nombre del segundo disco de Bad Bunny. El título completo podría ser “Yo Hago Lo Que Me Da La Gana”, muy a tono con la forma en que se expresa y se maneja Bad Bunny.

“Me voy de Twitter un rato gente ✌🏻, vuelvo vuelvo cuando vaya a salir el ÁLBUM”, escribió Bad Bunny a su millón de seguidores en esa red social.

YHLQMDLG sería el sucesor de X 100PRE, publicado sin ningún anuncio previo en diciembre del 2018.

Sech publicó el disco Sueños en el 2019, justo en el momento en que su sencillo Otro trago estaba en lo más y mejor gracias a un remix con Ozuna, Anuel AA, Darell y Nicky Jam.

Se espera que Sech publique un disco nuevo en este 2020.