Bad Bunny no se salvó...tiene covid-19

En este momento ‘el conejo malo’ está en cuarentena y por eso no asistió presencialmente a los American Music Awards, que se entregaron el domingo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Muchos no entendieron porque Bad Bunny no estuvo presente en los American Music Awards, evento en el que el cantante de origen puertorriqueño conquistó dos estatuillas: artista favorito masculino (latino) y álbum favorito (latino) por su disco YHLQMDLG.

Desde su casa –abrigado con una chamarra hasta la cabeza y gracias a la magia de Internet– Bad Bunny agradeció los premios recibidos, pero muchos se preguntaron porque no llegó a la gala de premiación. Pues esta mañana se despejaron todas las dudas: tiene la covid-19.

Así lo confirmó la agencia de representación del artista, sin dar más detalles sobre su estado de salud.

En los American Music Awards, originalmente, Bad Bunny iba a cantar en directo su éxito mundial Dákiti, junto a Jhay Cortez, pero al comunicar sobre su contagio el show se cayó de forma definitiva.

En sus redes sociales Bad Bunny no ha publicado nada al respecto, por lo que se desconoce su estado actual de salud. Sin embargo, para alegría de sus fanáticos, se presume que el reguetonero está bien, pues a pesar del contagio en las imágenes emitidas en los American Music Awards se le ve con buen aspecto.

“Gracias a todos mis fans, a toda la gente que me escuchan, me apoyan, que cree en mi música siempre, lo hago por ustedes”, expresó Bad Bunny al recibir uno de los galardones de la noche.

Además, desde su casa, Bad Bunny presentó la categoría de artista femenina latina, demostrando que está fuerte y que pronto estaría de vuelta en los escenarios.