Bad Bunny anima la cuarentena con el álbum sorpresa ‘Las que no iban a salir’

El puertorriqueño publicó su segundo disco en este año, diez temas nuevos entre los que hay colaboraciones con Yandel, Nicky Jam y hasta el retirado Don Omar.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Bad Bunny lo hizo de nuevo: cuando se pensaba que las 25 canciones que publicó el a finales de febrero eran suficientes para mantenerse animado durante la cuarentena, el puertorriqueño soltó otras 10 canciones con el álbum Las que no iban a salir.

El lanzamiento fue sorpresa por medio de su cuenta de Twitter, en donde simplemente publicó un enlace a eso de las 10 a. m. hora de Costa Rica de este domingo.

Aunque inesperado, sus fans tenían mucha expectativa por estas colaboraciones con Don Omar, Zion & Lennox, Yandel, Jhay Cortez y Nicky Jam, que salieron a la luz justo para la celebración del Día de la Madre en Estados Unidos y en otros países de Latinoamérica.

El cantante, de 26 años, les había mostrado parte de sus canciones en un Instagram Live realizado dos semanas atrás durante la cuarentena, en la que repasó todos los temas del disco YHLQMDLG y estos temas inéditos.

Pero ahora las canciones llegaron a todas las plataformas digitales y de inmediato se volvieron virales.

Sorprendieron temas como Bye me fui, completamente nuevo para el público y que aprovecha el sentimiento de nostalgia que muchos disfrutan en las canciones del Conejo Malo. También llamó la atención Pa’ Romperla, junto a Don Omar, un reguetonero retirado que ha tenido muy pocas colaboraciones con la nueva sangre del género. En ese tema Bad Bunny afirma “se juntó el Rey con el Rey”, amarrándose a su estatus como una de las voces más importantes de su generación.

Ver más

Canción con Yandel y Bad con Nicky Jam tal vez no tengan nombres muy originales, pero son de los mejores cortes de esta mixtape, mostrando cómo se pueden combinar la nueva y vieja escuela del reguetón con facilidad.

La cereza del pastel es En casita, un tema que Bad Bunny grabó junto a su pareja Gabriela Berlingeri para animar a la gente durante la cuarentena. La canción termina con la promesa de que pronto vendrá más música bajo el nombre “Viva el perreo”, una señal que los fanáticos de Bad Bunny ahora creen que no es gratuita.

Pase lo que pase, Bad Bunny nos recuerda que se puede pasarla mejor en la cuarentena oyendo música. Y, como dice en el tema de trap Bendiciones, cuidándose del virus y los envidiosos.