Sonidos. El evento se inicia a las 10 p. m. de este sábado 12. El cierre de la actividad estará a cargo del experimentado Dj ítalo-costarricense, Eddie Busanello

Por: Jessica Rojas Ch. 11 diciembre, 2015

La fiesta de despedida del año 2015 del conglomerado Back to Basics será una noche para disfrutar entre amigos de las mejores mezclas. Esta correrá por parte de 18 DJ’s costarricenses.

Mario Miranda es uno de los experimentados que tocará este sábado por la noche en la fiesta Back to Basics en Vértigo.Foto: Roberto Durán para LN.
Mario Miranda es uno de los experimentados que tocará este sábado por la noche en la fiesta Back to Basics en Vértigo.Foto: Roberto Durán para LN.

Este sábado 12 por la noche, el club Vértigo, en el Paseo Colón, será el territorio, una vez más, para que los amantes del dancefloor hagan sus mejores movimientos al ritmo de la música electrónica y la combinación de los beats que programarán los conocidos Richard Salazar, María José Wabe, Hassan Maroofi, Roberto Durán, David Charpentier, Mario Miranda, Lawrence Casal , Mario Segura, Sotela, los Housedicted Brothers, Leroi Carmona y Roberto Barboza.

Además, se contará con la participación de los jóvenes, aunque experimentados, Julie B., Luriku, Rake Mndz y Disto, quienes mostrarán en directo el aprendizaje que han alcanzado en las tornamesas.

El cierre de la actividad será en The Den (la segunda sala de Vértigo) y estará a cargo del DJ ítalo-costarricense, Eddie Busanello.

La fiesta tendrá una amplia variedad de los géneros electrónicos, así que abarcará todos los gustos con el mismo fin: generar una explosión de adrenalina en los bailarines.

Así las cosas, sonará desde el deep house hasta mezclas con sentidos más urbanos como el trap .

Back to Basics vio sus comienzos en el año 2003 como una fiesta entre amigos que, poco a poco, se abrió paso hasta convertirse en uno de los eventos más esperados del año por los fiebres de este tipo de música. Por la actividad, pasaron grandes DJ’s nacionales que empezaron sus mezclas en esta actividad.

La actividad comienza a las 10 p. m. y finalizará en la madrugada del día domingo 13. El cover es de ¢2.500 mujeres y ¢5.000 hombres antes de las 12 de la noche; después, costará ¢5.000 para mujeres, y ¢7.000 para hombres.