Jessica Rojas Ch.. 10 febrero
Costa Rica será el único país de Centroamérica donde los Backstreet Boys presentarán su concierto DNA. Foto: Primo Entertainment.
Costa Rica será el único país de Centroamérica donde los Backstreet Boys presentarán su concierto DNA. Foto: Primo Entertainment.

Una buena noticia para los fans de Backstreet Boys que están preparándose para bailar con los éxitos de la agrupación pop el próximo 28 de febrero: la productora Primo Entertainment anunció la mañana de este lunes que puso a la venta más entradas para el espectáculo.

La organización no informó cuántos boletos extra se pusieron a la venta para el show, pero afirmó que los precios se mantienen y que habrá tiquetes nuevos en todas las localidades para el concierto que se llevará a cabo en el Anfiteatro Coca-Cola, del Parque Viva.

Las entradas están a la venta en el sitio www.boleteria.cr. Los precios y localidades son (sin impuestos y sin cargos por servicios):

  • Golden Circle Especial: ¢120.000.
  • Momentos Bac Credomatic (102): ¢89.500.
  • Platino (403, 503): ¢82.500.
  • Zona Diamante (sectores 101 y 103): ¢79.500.
  • VIP (402, 404, 502 y 504): ¢62.500.
  • Preferencial (401, 405, 501 y 505): ¢52.500.
  • Gramilla: ¢24.500.

De acuerdo con la productora, la habilitación de nuevos tiquetes se realizó tras un esfuerzo adicional por brindarle a un grupo de fanáticos la última oportunidad de disfrutar de la presentación ya que desde que se anunció el espectáculo el año pasado, las entradas se han vendido rápidamente.

“Son algunas entradas que logramos habilitar en diferentes localidades, por lo que invitamos a los seguidores de BSB para que accedan a estas entradas lo más pronto posible para no perder su lugar en este gran concierto”, dijeron David Rosenfeld y Andrés Naftalí, de Primo Entertainment, en un comunicado de prensa.

Oportunidad

El concierto del 28 de febrero será la primera vez en que el quinteto se presente en nuestro país. El espectáculo corresponde a la gira DNA World Tour con la cual promocionan su más reciente álbum de estudio que publicaron en enero del 2019.

Este recorrido ha llevado a la boyband noventera, conformada por Nick Carter, Howie Dorough, AJ McLean, Brian Littrell y Kevin Richardson, a cantar en países como Portugal, España, Italia, Bélgica, Alemania, Francia, Canadá, Estados Unidos, China, Japón y Tailandia.

El paso por Latinoamérica los llevará a México, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil; en Centroamérica solo se presentarán en suelo costarricense así que es muy posible que para el concierto recibamos la visita de fanáticos de países vecinos.

De acuerdo con el sitio setlist.fm el grupo podría interpretar éxitos de la talla de Show me the Meaning of Being Lonely, Quit Playing Games (With My Heart), I Want It That Way y Everybody (Backstreet’s Back).