¿Asistirá al festival electrónico 9DK? Estos son algunos consejos

Fiesta de aniversario de Kölbi será este sábado 16 de febrero a partir de las 3 p. m. en El Tajo del Parque Diversiones

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Si usted será parte del público que asistirá este sábado 16 de febrero al festival de música electrónica 9DK o aún valora asistir a la cita del noveno aniversario de Kölbi, estas son algunas recomendaciones y sugerencias para que su experiencia en la actividad sea de otra dimensión.

El inicio del 9DK está pactado para las 3 p. m. y se alargará hasta la media noche. Durante ese lapso en el escenario se presentarán los Dj’s nacionales María Wabe, Maxx y Ale Mora, y los internacionales Don Diablo (Holanda), The Him (dúo holandés) y Javier Portilla (de España).

Tome en cuenta que el acceso a El Tajo del Parque Diversiones, donde se albergará el festival, estará habilitado desde la 1 p. m. del sábado y que la actividad es exclusiva para mayores de 18 años.

“Estamos seguros de que las personas que asistirán al 9Dk vivirán una experiencia única e intensa. La calidad de producción, el montaje y el lineup de DJ que se presentarán, no tiene punto de comparación con lo que regularmente se puede ver en Costa Rica. Es la celebración de nueve años de nuestra marca Kölbi y queremos vivirlo con los que hacen posible que estemos aquí: nuestros clientes”, comentó Luis Roberto Hernández, director de la Unidad de Productos y Servicios de Kölbi.

Hernández mencionó que aún hay disponibles kits para el acceso al festival electrónico, algunos de ellos se pueden conseguir en puntos de venta seleccionados de AM/PM; sin embargo, aclaró que los ingresos se están agotando con facilidad.

Algunos de esos puntos de venta fijos son los AM/PM de UNA-Heredia, Plaza Real de Alajuela, Parque Morazán y Sabana Sur ambos en San José, en horarios de 10 a.m. y hasta las 7 p.m.

Para adquirir el kit solo se debe recargar ¢3.000 a un servicio Kölbi prepago y pagar un adicional de ¢12.000. Si cuenta con un servicio pospago, se debe activar en los AM/PM seleccionados un paquete de Internet de 2 gigas por solo ¢3.000 más un adicional de ¢12.000.

La productora ONE es la responsable de la producción del 9DK. Su representante, Juan Carlos Campos, dijo que los asistentes disfrutarán de un show similar a los espectáculos electrónicos que se realizan en países del primer mundo.

“Los asistentes al 9Dk disfrutarán de una experiencia igual a lo que se vive en los festivales de música electrónica más importantes del mundo. Incluye un escenario de 65 metros de largo por 17 metros de alto y sonido de alta calidad, especial para ambientes exteriores. Somos más de 150 personas trabajando desde varios meses atrás con un único objetivo: que el 9DK sea una experiencia inolvidable”, aseveró Campos.

El productor destacó que su equipo diseñó un festival con todas las comodidades para los asistentes. Por ejemplo, en la zona se habilitará un espacio de comidas con más de 12 food trucks con gastronomía variada, zonas de descanso y otras atracciones que se manejan como sorpresas para la audiencia.

También destaca la seguridad con la que contará la actividad, a cargo de 200 efectivos de compañías privadas que trabajarán de la mano con la Fuerza Pública.

Asimismo y para evitar congestionar las calles de la Uruca, la producción tiene a disposición servicios de buses que los trasladarán al evento. Las unidades saldrán de puntos estratégicos como avenida segunda (frente al Arco Chino); Plaza del Sol (entre los restaurantes KFC y McDonald´s), Heredia (frente a Paseo de las Flores), Desamparados (frente al Parque Central) y Cartago (por el Banco Popular de las Ruinas). Los boletos para dichos buses se pueden adquirir por medio de www.yappexperience.com y los precios inician en ¢3.000 según el punto de partida seleccionado.

El 9DK contará con el servicio de parqueo del Parque Diversiones a un precio por automóvil de ¢6.000.

Entre las recomendaciones de la producción también destaca vestir ropa y calzado cómodos para disfrutar con mayor placer las más de ocho horas de fiesta electrónica de la Novena Dimensión Kölbi.