Carlos Soto Campos. 5 septiembre
Armando Manzanero visitó el país con su hijo Juan Pablo Manzanero en agosto del 2015 y dio un concierto en el Teatro Melico Salazar. Fotos Melissa Fernández Silva
Armando Manzanero visitó el país con su hijo Juan Pablo Manzanero en agosto del 2015 y dio un concierto en el Teatro Melico Salazar. Fotos Melissa Fernández Silva

Una buena noticia para los amantes de la música de antaño: Armando Manzanero y Mocedades ofrecerán un concierto en conjunto en el Teatro Nacional, el jueves 11 de octubre, a las 8 p. m.

Así lo confirmó la productora Move Concerts mediante un comunicado de prensa el miércoles 5 de septiembre, cuya oficina de prensa recalcó que el concierto se concentraría en los grandes éxitos del compositor mexicano y la agrupación española.

De la voz de Manzanero escucharemos temas como Esta tarde vi llover, Somos novios y Contigo aprendí, mientras que de Mocedades no faltarán canciones como Eres tú y Tómame o déjame.

La última visita de Manzanero fue junto a su hijo Juan Pablo, en el 2015. Esta visita será parte de la gira Manzanero & Mocedades en la que visitará países como México, Guatemala y Colombia.

Si desea asistir a esta presentación, le tenemos otra buena noticia: la preventa iniciará este mismo jueves 6, por medio de la plataforma www.eticketcr.com.

Estos son los precios:

  • Butaca: ¢86.250 
  • Luneta: ¢75.900 
  • Plateas: ¢63.250 
  • Palcos: ¢57.500
  • Galería primera fila: ¢57.500 
  • Galería centrales: ¢51.750
  • Galería laterales: ¢40.250

A partir del jueves podrán comprar los tarjetahabientes de American Express AMEX y a partir de las 10 a. m. del 9 de septiembre, podrán hacerlo quienes tengan tarjetas de BAC Credomatic.

El 12 de septiembre a las 10 a.m. iniciará la venta con todo método de pago. Recuerde que también puede solicitar sus entradas al 2295-9400.