Por: Yendry Miranda.   15 septiembre, 2010

Esta fue una de las noticias que ayer corrió como pólvora en el campo de la música internacional: el 12 de noviembre realizarán un concierto en honor a John Lennon, el ex-Beatle que fue asesinado hace 30 años atrás, un 8 de diciembre.

El espectáculo se realizará en el teatro Beacon de Nueva York, que es considerado uno de los templos del rock en Estados Unidos. Ahí participarán figuras como Jackson Browne, Patti Smith, Cyndi Lauper, Aimee Mann y Shelby Lynne, entre otros.

Por los 70. Aunque la fecha de nacimiento del hombre de Imagine es el 9 de octubre, el concierto pretende rendirle un homenaje, ya que en este 2010 John Lennon habría cumplido 70 años de edad.

Las agencias de prensa informaron ayer que las entradas para este concierto costarán entre $60 y $393 (de ¢30.660 a ¢200.823 según el tipo de cambio actual).

Según las agencias, el dinero recaudado con este concierto por concepto de la taquilla será destinado a la fundación benéfica Play For Change (PFCF), y contará con el respaldo de la organización no gubernamental Theatre Within.