Música

Anuncian el festival gratuito Chepe Rock con bandas como Inspector y Los Caligaris

Además, en la Plaza de la Democracia se presentarán grupos costarricenses como Percance, Cocofunka y La Milixia.

La banda mexicana Inspector y el grupo argentino Los Caligaris estarán a la cabeza del festival Chepe Rock, a suceder el sábado 6 de junio en la Plaza de la Democracia, en el centro de San José.

En el festival gratuito también se presentarán las agrupaciones costarricenses Percance, Cocofunka, La Milixia, Akasha, Fuerza Dread y una banda por anunciar, que resultará ganadora de la dinámica Camino a Chepe Rock.

Camino a Chepe Rock es una serie de concursos en la que participarán diez grupos locales. Las próximas fechas de la competencia serán el domingo 24 de abril, en el Amón Solar, en San José, y el sábado 30, en el Hard Rock Café.

Chepe Rock es una iniciativa de Percance y es una realidad gracias al apoyo de marcas comerciales y la organización de la emisora de radio OK! (en la 105.5 FM).

“Siempre hemos estado en pro de generar movimientos para la escena del rock nacional”, alegó Esteban Ramírez, cantante de Percance. “Hemos tenido la oportunidad de viajar a México y Argentina, y de conocer a muchas bandas, y el pensamiento es el mismo: crear un espacio articulador entre diferentes países”.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.