16 de agosto en Heredia

Por: Alessandro Solís Lerici 12 agosto, 2014

El cantante venezolano Franco de Vita compartirá con varios músicos locales y extranjeros en el escenario del Palacio de los Deportes, en Heredia, en su próxima visita a Costa Rica, el sábado 16 de agosto.

Según informó ayer la productora del concierto Evenpro, la antesala al espectáculo estará a cargo de los artistas costarricenses Manuel Obregón y José Cañas, quienes se unieron por primera vez en el 2012 mediante la canción Quiero vivir .

Debi Nova y Franco de Vita compartieron en el escenario del Palacio de los Deportes, en el 2011. Este sábado repetirán en el mismo lugar. / Fotografía: Eyleen Vargas.
Debi Nova y Franco de Vita compartieron en el escenario del Palacio de los Deportes, en el 2011. Este sábado repetirán en el mismo lugar. / Fotografía: Eyleen Vargas.

Aunado a eso, De Vita regresará al país en el marco de la gira Vuelve en primera fila , en honor al disco en vivo del mismo nombre en el que el músico presentó duetos de algunas de sus mejores canciones junto a varios cantantes amigos.

Para continuar con esa tradición, el venezolano ha invitado a tres artistas con los que ya ha cantado en el pasado, para que lo acompañen en parte del repertorio que le traerá a sus fans costarricenses.

Dos de los invitados serán sus compatriotas de San Luis, dúo de pop y baladas que compartirá con De Vita la canción Al norte del sur .

Los otros invitados –la cantante costarricense Debi Nova y el mexicano Carlos Rivera– ya habían sido anunciados por parte de la productora, y se espera que lo acompañen en los temas Si quieres decir adiós e Y tú te vas , respectivamente.

Evenpro también comunicó que para el concierto todavía quedan boletos disponibles en la página web SpecialTicket.net , en las tiendas Bansbach, en puntos Servimás autorizados y mediante llamadas al número telefónico 2528-8778.

Las entradas cuestan ¢36.000, en la gradería lateral; ¢40.000, en el área preferencial; ¢45.000, en la gradería central y ¢61.000, en el vip. A los precios se les agregará un monto por concepto de servicio.