Música

Alberto Plaza y su romanticismo volverán a concierto en Costa Rica

En setiembre, el chileno volverá al país tras dos años de ausencia por causa de la pandemia. Esta visita corresponde a la celebración de los 35 años de su carrera artística

Alberto Plaza y Costa Rica tienen una relación muy cercana. Frecuentemente, el chileno viene a cantarle a sus fans ticos, pero desde hace dos años, por causa de la pandemia, el tradicional encuentro musical no había sucedido.

Sin embargo, la espera ha terminado. El chileno volverá a presentar un espectáculo en suelo costarricense para festejar sus 35 años de trayectoria musical, según confirmó Édgar Macho Torres, de la emisora 94.7, encargada del montaje del concierto de Plaza en el país.

La cita está pactada para el sábado 10 de setiembre en el hotel Real Intercontinental, en Escazú. El show comenzará a las 8 p. m.

Las entradas ya están a la venta en el sitio www.secialticket.net. Los precios y localidades son: ¢70.790 (general), ¢82.090 (Platino) y ¢93.390 (Black).

A este nuevo encuentro con los ticos, Plaza llegará con un repertorio que repasará lo mejor de su carrera. Éxitos como Aventurera, Milagro de abril y Polvo de estrellas serán infaltables en el espectáculo.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.