Alberto Plaza y el tico Bernardo Quesada presentan el conversatorio ‘Una vida en la música’

La charla es gratuita y se llevará a cabo el jueves 22 de agosto, a las 7 p. m., en el teatro Eugene O´Neill del Centro Cultural Costarricense Norteamericano.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El chileno Alberto Plaza y el costarricense Bernardo Quesada ofrecerán este jueves un conversatorio sobre sus experiencias musicales. Una vida en la música es el título de la charla que ambos cantautores compartirán en el teatro Eugene O´Neill del Centro Cultural Costarricense Norteamericano, ubicado en Barrio Dent, a las 7 p. m.

En la charla, los artistas relatarán los pormenores de su profesión como músicos, según informó la organización del encuentro en un comunicado de prensa.

“La idea es tener un espacio para recibir alumnos de canto, guitarra o piano de distintas academias de música, además de estudiantes de música independientes que tengan el sueño de poder subir un día a un escenario y presentarse utilizando su talento artístico. Vamos a conversar de lo que ha sido nuestra vida en la música y como queremos que sea para ellos”, manifestó Quesada en dicho comunicado.

La entrada es gratuita, pero se requiere de reservación. Los interesados deben de enviar un mensaje de texto al número de teléfono 7156-2343.

---

El músico costarricense, quien ha desarrollado su carrera en México durante los últimos años, explicó que la actividad se realizará como un TED, donde estarán como invitados algunos cantantes nacionales.

“Vendrán colegas cantautores con los que compartimos escenario cuando viví en Costa Rica, algunos tocan covers, tanto de Alberto como míos, y les daremos para un espacio para puedan evacuar inquietudes, anhelos y poder tener un acercamiento más asertivo con esa población que tiene el sueño de entrar en esta industria”, expresó el tico.

El reconocido cantautor Alberto Plaza participará en este conversatorio luego de ofrecer un nuevo concierto en nuestro país este miércoles.