El grupo tendrá concierto a las 5 p. m., en el Jazz Café de San Pedro, ahí presentarán el audiovisual que grabaron para el nuevo tema Desde adentro

 10 noviembre, 2013

Akasha estrenará hoy domingo el videoclip de su nuevo sencillo Desde adentro. Esta creación verá la luz en Jazz Café San Pedro, durante un concierto que la banda ofrecerá, a las 5 p. m.

La grabación se realizó con participación de fans de la banda, el director del videoclip fue Emma Sotela.
La grabación se realizó con participación de fans de la banda, el director del videoclip fue Emma Sotela.

El audiovisual se grabó la semana anterior, con participación de unos 300 fans de la banda. Este material marca una nueva etapa en los Akasha, luego de la salida de Julio Nájera, y ahora con Mauni como voz principal.

"Creo que el video quedó muy impregnado del estilo de este nuevo Akasha. Los fans de verdad se pusieron la camiseta en la grabación, asumieron su papel", aseguró Mauni.

Desde adentro fue dirigido por Emma Sotela, guitarrista y realizador audiovisual. El reto, aseguró el director, fue capturar en imágenes esa energía y sinergia entre banda y los fans.

La entrada al concierto tiene un valor de ¢4.000, pueden ingresar menores de edad. Junto a los de Akasha participará la banda Kadeho, como parte de una gira por diversos puntos del territorio nacional que ambas realizan.

Como parte de las actividades dominicales de la banda, Emma ofrecerá una clínica gratuita para guitarristas, a las 2 p. m., en el mismo Jazz Café San Pedro. Él es patrocinado por las guitarras PRS, y ofrece esta clínica como parte de sus responsabilidades con el fabricante de instrumentos.