Carlos Soto Campos. 10 mayo, 2018
Riger Waters presentará los éxitos de Pink Floyd y propios en concieto. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Valente Rosas/EVZ
Riger Waters presentará los éxitos de Pink Floyd y propios en concieto. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Valente Rosas/EVZ

Roger Waters tendrá un cálido recibimiento en Costa Rica el próximo 24 de noviembre en el Estadio Nacional.

Miles de voces cantarán junto a él las canciones que hicieron famoso a Pink Floyd, por primera vez en un país centroamericano.

La productora Move Concerts informó esta mañana que el concierto vendió todas las entradas puestas en venta.

(Video) Roger Waters - Time. En vivo, 2017

La preventa inició el lunes 30 de abril, día en el que se vendieron cerca de 25.000 entradas, según la empresa. Empero, no se confirmó cuántas entradas se vendieron en total.

La venta del primer día es una cifra histórica para las ventas de conciertos en el país, y un fenómeno que puso a correr al público centroamericano para conseguir sus boletos.

Al concierto le tomó diez días llenar el Estadio Nacional de La Sabana, que en muy pocas ocasiones ha lucido completamente lleno para un concierto.

Waters vendrá al país con su gira Us + Them en la que repasará las canciones de álbumes de Pink Floyd como Animals, Dark Side of the Moon, Wish You Were Here y The Wall, además de temas de su nuevo álbum, Is This The Life We Really Want?

La gira visitará más de 20 ciudades europeas y otras latinoamericanas como Montevideo, Buenos Aires, Santiago, Lima, Bogotá y luego San José. La gira terminará en diciembre con siete conciertos en México.

(Video) Roger Waters - Comfortably Numb (Us + Them Tour). En vivo, 2017