Música

A la venta boletos de Zoé

Ese encuentro que Costa Rica ha estado esperando desde hace unos tres años, el ver a Zoé, tiene precio.

Los boletos para la presentación que el grupo mexicano de rock alternativo dará el jueves 17 de febrero en el Club Vértigo (paseo Colón) cuestan ¢20.000 en preventa.

La preventa comenzó el 17 de enero y se mantendrá activa hasta el 16 de febrero. El día que Zoé dé su concierto, el 17 de febrero, las entradas subirán de precio: ¢25.000.

Los boletos están a la venta en las tiendas Ruta Urbana, tanto de Multiplaza Escazú como en Paseo de las Flores (Heredia), y en San Pedro de Montes de Oca ( de la Iglesia de San Pedro 100 al este y 50 metros al sur).

La actuación de Zoé será el acto para celebrar la entrada oficial a Costa Rica de Insight, marca de artículos para skate y prácticas deportivas afines. La visita de Zoé es también el debut de la productora Red Box Entertainment.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.