Música

21 grupos nacionales se unen en concierto virtual en solidaridad con las víctimas del huracán Otto

Campaña regalará siete horas de música para atraer donaciones a través de internet

Sonámbulo, Patterns, Un Rojo y Gandhi serán algunos de los artistas nacionales que este miércoles 30 de noviembre se unirán a una transmisión especial con conciertos y mensajes de apoyo.

El objetivo de la Campaña #Musicayuda será reunir fondos para las víctimas del Huracán Otto, a través de la plataforma Yomeuno, de BAC Credomatic. Allí los espectadores de la transmisión podrán donar en tiempo real en favor de los afectados.

En total, 21 grupos nacionales interpretarán sus canciones en esta transmisión de siete horas y otros artistas nacionales como MishCatt (Michelle González) y Debi Nova enviarán sus mensajes de apoyo desde el extranjero.

Participarán 424, Alphabetics, Andrés Calvo, Cocofunka, Crypy + DJ P, Daniel Patiño, Entrelíneas, Infibeat, Los Ajenos, Los Waldners, Lucho Calavera, Magpie Jay, Malpaís, Ojo de Buey, Patterns y Percance.

La transmisión se puede seguir a través de la página de Facebook Musicayuda.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.