13 diciembre, 2013

“Esta vida es muy cambiante: a veces nos toca estar de protagonistas de la historia, otras veces nos toca ser unos simples observadores de la situación”.

Justo eso es lo que Rocío González, directora de la academia de flamenco Al Andalus, pretende mostrar en su nuevo espectáculo, llamado Naranjas y limones .

Este montaje, que contará con la participación de 36 bailaoras, se presentará este domingo, a las 4 p. m. y 7 p. m., en el Teatro Eugene O’Neill, ubicado en San Pedro.

El trabajo está conformado por 10 escenas, en las cuales se hablará sobre las mayores alegrías y de las más grandes tristezas que deberá enfrentar una pintora.

Este será el último montaje que hará la academia Al Andalus durante este año. Foto: Cortesía de Maureen Estrada
Este será el último montaje que hará la academia Al Andalus durante este año. Foto: Cortesía de Maureen Estrada

“Nosotros lo que queremos es contar la historia de vida de esta muchacha, para que la gente reflexione sobre los pequeños milagros diarios, que, en su mayoría, no agradecemos por quejarnos de otras cosas”, adelantó la directora.

El espectáculo está inspirado en la novela La joven de las naranjas (2003), del escritor noruego Jostein Gaarder, y en los cuadros del pintor andaluz Julio Romero de Torres.

Las entradas para ver este montaje tienen un valor de ¢10.000 y se pueden reservar al llamar al teléfono 8342-4083 o bien al escribir un mensaje privado al Facebook oficial de la academia.

Etiquetado como: