Viva

Modelo sufrió asalto

Gran susto. La modelo paraguaya Larissa Riquelme, quien se hizo famosa durante el Mundial de Futbol por sus osados atuendos y comentarios, fue asaltada este fin de semana en Rio de Janeiro, adonde firmó contrato con la revista para adultos Playboy, informó ayer la prensa brasileña.

La exuberante modelo fue asaltada por dos hombres armados el domingo, después del mediodía, en la avenida costera de la famosa playa de Ipanema, en la turística zona sur, cuando paseaba junto a su novio, la hermana y una amiga.

Los criminales les robaron su teléfono celular, dos cámaras de fotos digitales y documentos.

La paraguaya pidió auxilio a gritos hasta que llegaron agentes policiales que le pidieron registrar su denuncia en una Comisaría especial de atención al turista, pero la joven no quiso hacerlo.

Durante el Mundial de Futbol de Sudáfrica 2010, Riquelme se hizo conocida al prometer que posaría desnuda si la selección paraguaya ganaba el cetro. Si bien esto no ocurrió, la joven acabó cumpliendo lo dicho.

Ayer, la Agencia O Dia informó que la modelo logró un acuerdo para posar desnuda en la edición brasileña de Playboy.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.