Modelo costarricense David Ulloa figura en la revista británica ‘Vanity Teen’

Este es el debut del joven guanacasteco de 20 años en una revista internacional.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El modelo costarricense David Ulloa debutó esta semana en la versión digital de la revista británica de moda juvenil Vanity Teen con una sesión fotográfica.

Esta es la primera vez que el joven guanacasteco de 20 años aparece en una revista internacional, pues aunque ha hecho algunos trabajos en Costa Rica, no había podido cruzar las fronteras.

Según explicó el estudiante de periodismo, el contacto con la revista lo hizo gracias a la fotógrafa Paula Herrera, quien se encargó de enviar el material para ser valorado por la afamada revista de moda juvenil.

“A la revista le gustó toda la composición de la fotografía y estuvieron súper interesados en publicarnos. Para mí este es un premio a todo el esfuerzo porque es muy complicado moverse en este medio, más aún en Costa Rica”, dijo el modelo.

Las fotografías capturadas por el lente de Herrera en la zona de Dota, era una sesión personal, pero el resultado de las mismas llamó la atención de ambos y por ello apostaron por enviarlas al medio británico, reconocido por ser una plataforma para dar a conocer nuevos talentos en el mundo del modelaje.

“Saber que yo tengo esta publicación ya tiene peso y es un peso no solo nacional, sino que también internacional y va a marcar un antes y un después para mi carrera y con esto ya puedo proponerme cosas más grandes, porque ya sé de lo que soy capaz y es un merito propio”, añadió Ulloa.

En total la revista digital publicó ocho fotografías y el joven ojiverde no descarta que también salgan en la revista impresa.

En su corta trayectoria de dos años, Ulloa ha participado en diferentes campañas publicitarias, así como en el Mercedes Benz Fashion Week. Sin embargo, espera que esta publicación le ayude a impulsar su carrera en el ámbito internacional.