Ninel Conde sorprende en México con un vestido de diseño costarricense

La conocida actriz y cantante mexicana vistió un dramático vestido del diseñador costarricense Edwin Ramírez.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La conocida actriz y cantante Ninel Conde compartió con sus más de tres millones de seguidores en Instagram una dosis del talento costarricense. La esbelta artista lució un dramático vestido negro del diseñador costarricense Edwin Ramírez.

En la imagen, Ninel escribió: “Más que lista para tener un cierre de año bastante productivo. ¡Se vienen cosas increíbles!”. Además, etiquetó a Edwin Ramírez en su post, que hasta ahora suma más de 27.000 likes y 275 comentarios.

El vestido es negro y con volumen, principalmente en las mangas. La prenda no es ajustada, por lo que Ninel le puso su toque añadiendo un fajón que acentúo su ya curvilínea figura.

Edwin Ramírez contó a Viva que para él fue sorpresivo conocer que Ninel usaría uno de sus diseños, pues sabe que artistas del nivel de la mexicana siempre tienen un número importante de diseñadores y prendas a su disposición.

“Fue un sorpresón (ver a Ninel vestir su diseño). Porque ella es de las (artistas) que todo el mundo conoce. Fue una sorpresa muy bonita, mi mánager que está en México me dijo que tenía una sorpresa: ‘que el bombón asesino usó mi diseño y que se ve espectacular’. Sé que ella quedó contenta con el trabajo”, contó Ramírez.

Ramírez, quien actualmente está en Costa Rica, cuenta que él tiene un showroom en México al que acuden personas que trabajan con figuras del medio. En semanas recientes el stylist de Ninel acudió y encontró esa prenda que consideró que era del gusto de ella. Efectivamente así fue.

“Esto fue muy bonito porque los artistas no siempre suben a redes lo que usan. Ya uno sabe que cuando lo usan es porque se sienten bien y les gusta. Realmente ella tiene a su disposición N cantidad de vestuario. Sé que ahorita está de gira por la república mexicana y dando conciertos. Dicen que ella estaba contentísima”, añadió Ramírez.

El diseñador comentó que para él fue “una inyección de energía para fin de año” que Ninel, quien actualmente es parte de la obra Las Arpías junto a la tica Maribel Guardia, mostrara ante tantas personas su creación.

“Fue superbueno. El arte es romper estereotipos, romper barreras. Mi arte me deja esto. No importa el tipo de cuerpo; al final lo que vale es la energía y la afinidad entre artista y cliente. Me hablaron colegas mexicanos para decirme lo cool que se ve Ninel con mi diseño”.

El vestido tiene un costo de $200 (unos ¢120.000) en adelante dependiendo de los materiales que se utilicen; la actriz puede devolverlo o comprarlo si lo prefiere.

Curiosidad

Cuando Edwin conoció que ella usaría esta prenda, sintió un ligero temor y curiosidad por saber cómo luciría con un vestido holgado, pues su estilo generalmente es vestir con hechuras ceñidas al cuerpo.

“Como es una mujer alta y con cuerpo latino, me preguntaba cómo se irá a ver con ese vestido que no es tan al cuerpo. Fue una linda sorpresa verla con ese vestido que le quedó superlindo. Lució femenina y elegante”, agregó.

Trabajando con más talento

Ramírez dice que próximamente figuras como las cantantes del grupo Jeans y la actriz de la novela Hijas de la Luna, Jade Fraiser, entre otras, lucirán sus diseños.

También contó que trabaja en el diseño de varios vestidos para que Miss Costa Rica 2019, Paola Chacón, los lleve a Miss Universo.

El 1.° de mayo, día en el que se eligió al nuevo directorio interno de la Asamblea Legislativa, la diputada socialcristiana, María Inés Solís acudió vistiendo diseños de Edwin Ramírez de pies a cabeza.