Moda

Los Emmys: un repaso por los mejores y ¿peores? vestidos

En las más importantes galas abundan los atuendos que impresionan, para bien o para mal. En esta edición 71 de los galardones televisivos Kendall Jenner, Zendaya y varias figuras de ‘Game of Thrones’ fueron los ejes de atención.

EscucharEscuchar

La edición número 71 de los premios Emmy, realizada el 22 de setiembre en el Microsoft Theatre en Los Ángeles, rindió tributo a lo mejor de la televisión, pero antes de que se iniciara la entrega de los galardones la protagonista fue la moda pues, como suele ocurrir, en la previa la atención estuvo colapsada por los atuendos que lucieron las estrellas invitadas; eso sí, para estilo y gustos no hay recetas: algunos fueron ovacionados y otros, muy criticados.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.