Al hacer la maleta de mano, no olvide ciertos artículos personales que le permitirán estar preparada en todo momento.

Por: Ana Yancy Flores 29 marzo, 2015

Qué incluir y qué no en la maleta de mano puede ser un dilema para mujeres que están acostumbradas a cargar con todos sus artículos personales y estar arregladas siempre. Para ellas, cuando se trata de viajes de larga duración, el neceser pasa a formar parte importante del equipaje.

Al prepararlo, hay que tratar de maximizar el espacio y tener en consideración que hay productos que no se pueden llevar, debido a las normas de seguridad que establecen las aerolíneas.

El rímel es uno de los productos que siempre debe tener a mano
El rímel es uno de los productos que siempre debe tener a mano

En el caso de cremas, perfumes y cosméticos, estos se pueden empacar en la maleta de mano, siempre que los envases no excedan los 100 mililitros y que todo vaya empacado en bolsas plásticas transparentes, con cierre.

Teniendo en cuenta lo anterior, hay artículos que no pueden faltar. Entre ellos: crema humectante para día y para noche, crema para manos, bloqueador solar, perfume, toallitas húmedas y un desmaquillante, indica Roberto Lobo, asesor de imagen.

En cosméticos, máscara de pestañas, labial, rubor, delineador y un cuarteto de sombras. Esta última presentación evita el tener que cargar sombras por unidad.

¿Qué es lo que jamás debe llevar en el neceser? Tijeras, cortador de uñas, pinzas, rasuradora, aerosoles y productos en spray.

Etiquetado como: