Miss Universo 2018: ¿Sorprendió Natalia Carvajal en la entrevista con el jurado?

Con un elegante conjunto blanco, Miss Costa Rica se presentó ante los jueces este miércoles. Además, conozca algunos de los mejores y peores trajes que mostraron las candidatas en esta primera ronda.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La Miss Costa Rica, Natalia Carvajal se enfrentó este miércoles a la entrevista preliminar con el jurado del Miss Universo, en Bangkok, Tailandia.

Para el primer encuentro cara a cara con los jueces que elegirán las finalistas, la joven de 28 años lució radiante y muy elegante con un conjunto blanco de palazzo y un cropped poncho. Con este diseño, Natalia le dio un giro total a su manera de vestir, dejando atrás por unas horas las prendas recargadas y el exceso de accesorios.

Definitivamente, fue una muy buena elección, pues se veía superelegante sin perder su personalidad. Además, lo acompañó de unos aretes y un anillo del mismo color en forma de flor, de la marca Corazón de Piña. Su cabello se mantuvo igual: suelto y ondulado.

Tras la etapa de preguntas la representante de la belleza costarricense se mostró feliz, satisfecha y agradecida en redes sociales por el momento que atraviesa y aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidores. “Pidan, trabajen duro, crean, reciban. El universo nos da todas las herramientas para materializar nuestros sueños. Solo tenemos que apreciar el camino y poner atención a la belleza de las cosas simples”, publicó en Instagram.

“Cuando aprendamos a reconocer las señales, incluso las que no van en la dirección que esperamos, empezamos a fluir como agua en el río que sin esfuerzo llega a los mares de grandeza. Hoy me siento bendecida”, agregó.

Natalia Carvajal se ha caracterizado por la facilidad de palabra, dada su experiencia como presentadora de televisión.

Sin embargo, horas después Natalia participó, junto a otras candidatas, de la presentación del libro I Am Winning, que escribió la Miss Universo 2005 Natalie Glebova, de Canadá. Es una verdadera lástima que no se aprecie bien el despampanante enterizo rojo que llevaba puesto, pues lo echa a perder con un pesado y aseñorado chal.

Es curioso que en la mayoría de sus diseños, siempre busca destacar sus hombros. Mejor nos quedamos solo con la foto del traje blanco que mostró durante la entrevista con el jurado.

Las mejores y peores vestidas en la primera ronda de entrevistas:

Miss Chile

Andrea Días lució sobria y elegante en un vestido negro y accesorios plateados.

Miss Guam

Athena McNinch optó por un conjunto fucsia que junto a su cabello recogido en una cola de caballo, la hizo ver muy fresca.

Miss Nicaragua

Adriana Paniagua utilizó un vestido color crema con estampado de flores azules a los lados, que le permitió lucir acorde a la ocasión.

Miss Paraguay

María Belén Alderete prefirió un pomposo vestido de cola estampado en un tono perla. Definitivo: No es apto para ninguna ocasión, y menos para una entrevista con el jurado de Miss Universo.

Miss Filipinas

Catriona Gray se inclinó por colores llamativos que combinó en un crop top naranja con grandes mangas y una enagua a rayas. No les parece que este vestido opaca su belleza y gracia.

Miss México

Andrea Toscano, optó por un vestido largo y en color rojo, que combinó con grandes aretes y el cabello recogido en un moño. Un diseño inapropiado y que la hace lucir aseñorada y pasada de moda.

Miss Ecuador

Virginia Limongi eligió un vestido verde musgo a media pierna con unas extravagantes mangas. Pensamos que el desfile de trajes de fantasía ya había pasado. Demasiado recargado y poco alentador.