Kimberly Herrera. 5 septiembre
MBFW realizará un casting el próximo domingo 16 de setiembre. Foto: Rafael Pacheco.
MBFW realizará un casting el próximo domingo 16 de setiembre. Foto: Rafael Pacheco.

El próximo domingo 16 de setiembre se llevará a cabo un castin para aquellas personas interesadas en modelar por la pasarela del Mercedes-Benz Fashion Week (MBFW) Guanacaste.

La cita será en el Salón Real III, ubicado en el Hotel Real Intercontinental desde las 11:00 a. m. y hasta las 7:00 p. m.

Entre los requisitos para poder ser tomado en cuenta por la producción, se encuentra el pago de $300 y en el caso de las mujeres una altura mínima de 1,70 cm, traje de baño de dos piezas liso, jeans, tank top y stilettos. Mientras que los hombres deben medir 1,80 cm, traje de baño por arriba de la rodilla, jean y camiseta lisa.

“Es lindísimo poder aportar a través de una plataforma como la nuestra que les ayuda a proyectarse. A mí me encantaría que en el castin logremos unir lo mejor del talento, con la experiencia y las caras nuevas”, afirmó Leonora Jiménez, directora del MBFW.

Por esta pasarela desfilan anualmente más de 100 modelos seleccionados en los castin, siendo 60 para el evento en San José y 45 para Guanacaste.

El Mercedes-Benz Fashion Week se ha convertido en una de las pasarelas más populares del país, por el tipo de evento y los participantes del mismo.

La próxima edición del desfile se realizará el viernes 28 de diciembre en Hacienda Pinilla, Guanacaste.